Polonia y México juegan el Mundial desde temprano contra Messi

Tras el sorteo del certamen, en el que Argentina estará compartiendo el Grupo C con polacos, mexicanos y Arabia Saudita, los rivales de “La Scaloneta” ya echaron leña al fuego a meses de que comience el torneo ecuménico.

Con todo confirmado para la Albiceleste respecto al Mundial, ahora a la Selección Argentina solo le queda esperar el comienzo del torneo a finales de noviembre. Entonces, estará debutando contra Arabia Saudita el martes 22/11 a las 7:00 am. A pesar de esto, tras el sorteo que se llevó a cabo el viernes desde Polonia ya lanzaron un palo para Lionel Messi. En las redes sociales de la selección europea ayer tomaron una imagen del astro argentino lamentándose por una jugada del Mundial 2018, junto al siguiente texto: “Cuando sabes que te espera mucho trabajo con Kamil Glik y Jacek Góralski”, publicaron en su Twitter oficial. El primero es un defensor duro que se desempeña en el Benevento de Italia, mientras que el segundo es el volante de FC Kairat Almaty de la Liga Premier de Kazajistán.

A pesar de esto, el CM argentino no se quedó callado y respondió con un irónico: “Dale”, acompañado de un emoji riéndose. Además de esto el exseleccionador de Polonia, Antoni Piechniczek, también le empezó a pegar a Messi desde temprano. El entrenador, que consiguió el tercer puesto en el Mundial 1982 con los polacos, afirmó: “Hubiera sido más interesante si Messi hubiera sido cinco o seis años más joven. Seamos honestos, Messi ahora es el abuelo en el bosque, ya no es el jugador que era hace unos años, y queda por ver qué papel jugará en la Copa del Mundo”.

Luego agregó: “Es posible que lo pongan en el banquillo, dado su nivel actual y puede jugar un papel como Zlatan Ibrahimovic con Suecia, jugará los últimos 15 a 20 minutos y viene como suplente, aunque puede tener un torneo emocionante, que no puedo descartar, ya que siempre hay sorpresas”. Y concluyó: “Pero viendo cómo se ve con el Paris Saint-Germain, ya no es el Messi de antes”.

En México le ponen picante

Los colegas mexicanos también comenzaron a jugar mediante redes sociales, donde es frecuente el intercambio de opiniones entre los hinchas aztecas y argentinos. Se burlaron de la Selección Argentina poniendo una foto, cuando perdió la final de Brasil 2014, y arriba otra imagen de la Selección Mexicana ganándole a los alemanes en Rusia 2018, afirmando que deberían aprender de ellos para Qatar. Además de esto, el Dibu Martinez también calentó la previa ya que su esposa lo filmó cuando México fue al grupo de “La Scaloneta” y el arquero habría festejado diciendo que es un rival fácil.

Noticias Relacionadas