Vélez se recuperó antes de visitar al Pincha

Fue el primer partido de Julio Vaccari como entrenador interino, luego de la renuncia de Mauricio Pellegrino al cargo luego de un flojo arranque de año para el “Fortín”.

Vélez Sarsfield, próximo rival de Estudiantes de La Plata, en este caso en el primer partido del Grupo C de la Copa Libertadores de América, volvió a sonreír y consiguió una victoria en el campeonato argentino. Fue goleada 3 a 1 ante el Lanús de Jorge Almirón, al cual venció con tantos de Lucas Pratto y Lucas Janson, en dos oportunidades. Para el “Granate” había abierto el marcador el exhombre del conjunto albirrojo, Nicolás Pasquini.

Fue el primer partido de Julio Vaccari como entrenador interino, luego de la renuncia de Mauricio Pellegrino al cargo luego de un flojo arranque de año para el “Fortín”. Sin embargo, con esta victoria los de Liniers llegaron a los 9 puntos y están a 3 unidades de meterse entre los cuatro clasificados a la zona de eliminatorias de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Como dato saliente de la tarde del sábado en el estadio José Amalfitani, salieron por lesión los delanteros Luca Orellano, una de las figuras, como también el goleador de la historia, Lucas Janson. Habrá que esperar para saber si pueden llegar al choque del próximo jueves en Uno.

Noticias Relacionadas