Estudiantes goleó a Central Córdoba en el UNO

Con esta brillante actuación, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez reingresa en la pelea por los cuartos de final de la Copa LPF 2024.

En un encuentro de absoluto dominio, Estudiantes arrasó a Central Córdoba (SdE) con una victoria contundente de 5-0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Con esta brillante actuación, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez reingresa en la pelea por los cuartos de final de la Copa LPF 2024.

Los goles, marcados por Tiago Palacios en dos ocasiones, Guido Carrillo con un cabezazo impecable, Edwin Cetré y Javier Correa, quien ingresó desde el banco, demuestran la superioridad del conjunto local.

A pesar de ocupar el quinto lugar en la Zona B con 21 puntos, a solo uno de Boca, Estudiantes mantiene la misma diferencia de goles a favor (+8), lo que lo coloca en una posición favorable de cara a la clasificación.

El partido estuvo marcado por la genialidad de Palacios, quien abrió el marcador con una jugada individual brillante. Desde entonces, Estudiantes controló el juego a su favor, aprovechando cada oportunidad para ampliar la ventaja.

En contraste, Central Córdoba (SdE) se vio deslucido y sin respuesta ante el poderío ofensivo del equipo local, lo que dejó a Abel Balbo en la mira de las críticas. A pesar de su intento por resistir, la visita no pudo contener la arremetida de Estudiantes, que selló una victoria indiscutible en casa.

Noticias Relacionadas