Se nos viene un sábado súper en el Nacional

Uno de los duelos más vibrantes de la tarde estará en San Martín, donde Chacarita recibirá a San Martín de San Juan desde las 14:10.

Durante la jornada de este sábado se estará desarrollando gran parte de la décima jornada del torneo anual de la Primera Nacional, donde habrá grandes encuentros entre varios equipos que se perfilan como candidatos y otros que quieren reponerse en un arranque adverso.

Uno de los duelos más vibrantes de la tarde estará en San Martín, donde Chacarita recibirá a San Martín de San Juan desde las 14:10. El Funebrero está a cinco del líder Quilmes, con 11 puntos, y quiere bajar al Verdinegro, que está a tan solo una unidad del Cervecero.

Otro choque vibrante estará por la noche, a las 21:10, cuando San Martín de Tucumán reciba a Arsenal de Sarandí en Ciudadela.

Vale repasar que al cierre de esta edición jugaron en el Cementerio de los Elefantes, Colón de Santa Fe con Nueva Chicago, en un duelo importante para el Sabalero, ya que necesitaba reponerse luego de la dura caída con Gimnasia de Mendoza.

Noticias Relacionadas