amistoso

Estudiantes, ni pincha ni corta: empató sin goles con Temperley

En el segundo amistoso de pretemporada, El Pincha igualó 0-0 en ambos turnos frente a Temperley. No hizo pesar las ocasiones creadas y quedó en deuda con el arco contario.

Durante la jornada matutina de este miércoles, la pelota volvió a rodar en el césped del Jorge Luis Hirschi, con un ensayo para el grupo que conduce Leandro Desábato.

En esta oportunidad el rival fue Temperley con quien se disputaron dos compromisos, con una duración de 45 minutos cada uno. Si bien se vio a un León que quiso ser protagonista, no pudo concretar las opacas llegadas al arco y sigue en deuda con el gol.

En el primer turno, el Pincha afrontó el choque contra el Gasolero con variantes obligadas por las ausencias de Pasquini y Leandro Díaz. En sus respectivos lugares estuvieron  Erquiaga y Cauteruccio, en defensa y ataque, para la conformación del 11 titular ordenado por el DT.

Tuvo chances para ganarlo de la mano de Ángel González (que tuvo dos oportunidades claras) y Lucas Rodríguez, aunque no logró abrir el marcador.

Arbitraje platense en UNO

Según pudo averiguar diario Hoy, se trata de una de las promesas del arbitraje platense, Dante Vigot, que se encuentra estudiando en la escuela de Mauro Vigliano.

En otro orden de cosas, hoy a las 9.30, el plantel se someterá a los test PCR en el Country de City Bell, previo a iniciar una nueva jornada de entrenamientos, dándole continuidad a la pretemporada.

SÍNTESIS - PRIMER PARTIDO

Estudiantes (0): Andújar; Godoy, Guzmán, Fuentes, Erquiaga; A. González, Gómez, Mascherano; Rodríguez, Mauro Díaz, Cauteruccio. DT: Leandro Desábato.

Temperley (0): Papaleo; Contreras, Machuca, Demartini, Vivas; Baldunciel, Fattori, Marchioni; Ellacopulos; Cólzera, Vietto. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Dante Vigot.

SÍNTESIS - SEGUNDO PARTIDO

Estudiantes (0): Pourtau; Mura, Bazzana, Squadrone, Benedetti; D. García, A. Ayala, D. Ayala; Sarmiento, Di Pizio, F. González. DT: Leandro Desábato.

Temperley (0): Crivelli; González, Fleita, Mulazzi, Hermosilla; Matías Sosa, Leys, Díaz, Figueroa; Franco Sosa, Molina. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Dante Vigot

Incidencias: Se jugó un único tiempo de 45’

Noticias Relacionadas