Así se prepara Ecuador para el partido del jueves

Mañana a las 21:30 en La Bombonera será la primera cita de la selección en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022

El primer rival de la selección Argentina arribó al país a la medianoche de este martes, los dirigidos por Gustavo Alfaro  viajaron en un vuelo charter hacia Argentina, luego de finalizar la última práctica en Quito antes del encuentro

La agenda de la selección ecuatoriana tiene planificado un entrenamiento en la cancha de Arsenal de Sarandi, lugar que Gustavo Alfaro conoce y muy bien, para luego concentrarse de cara al partido frente a la albiceleste.

Gustavo Alfaro tendrá dos bajas para este primer partido, Christian Noboa, que llegó hoy al país ecuatoriano y recién podrá ser tenido en cuenta para el próximo martes en la segunda fecha contra Uruguay. Otro es el caso de Hernán Galíndez, el rosarino nacionalizado ecuatoriano, que dio positivo de coronavirus y en su reemplazo estará Johan Padilla.

Por último, cabe destacar que en el historial, la selección ecuatoriana visitando el país para disputar eliminatorias solo ha obtenido un triunfo, un empate y cinco derrotas.

 

Noticias Relacionadas