selección argentina

Scaloni de cara al debut en Eliminatorias: "El equipo lo tengo decidido"

El DT de la Selección Argentina se presentó en una conferencia virtual en la que se refirió a los 11 que enfrentarán a Ecuador. Además, habló de la discusión sobre el arquero titular.

"El equipo lo tengo decidido, en la práctica de la tarde se los voy a comunicar a los jugadores", dijo Lionel Scaloni, en la previa del duelo de este jueves ante el seleccionado ecuatoriano desde las 21:30 en La Bombonera.

De manera virtual y como nos tiene acostumbrado esta nueva era de la pandemia, Scaloni se presentó en una conferencia de prensa de 25 minutos, en donde se refirió a la actualidad del equipo nacional.

"La idea es hacer un equipo competitivo. Acá no marcamos lo que hacen en sus clubes sino lo que tendrían que hacer en la Selección. Todos tenemos la misma duda de ver como está el equipo. Tenemos una buena base, más allá de los chicos que no están aquí", sentenció el entrenador de la Selección Argentina.

Por otro lado, se refirió al tema del arquero, que ha despertado la mayor duda en el equipo titular. "Los arqueros que han estado con nosotros siempre han sido los mismos, más allá por cosas que han pasado por competencia. Lo tenemos bastante claro y confiamos en los que tenemos".

"Tener un arquero titular que pueda tener continuidad y nunca pudimos haber disfrutado de ese arquero todos los partidos. Por suerte, han estado compitiendo pero creo que tenemos bastante claro que sabemos quien va a ser y esperemos que nos responda. Es una respuetsa facil, el que responda se va a quedar en el arco".

En esa línea, cerró: "Si le damos una alegría a la gente, para nosotros sería espectacular, pero nada va a cambiar el resultado de mañana en medio de lo que estamos atravesando. En este contexto, el fútbol pasa a segundo plano".

Tras enfrentar al conjunto ecuatoriano, dirigido por el DT argentino Gustavo Alfaro, Argentina viajará a la altura de La Paz para visitar a Bolivia, el martes desde las 17:00 (hora argentina).

Noticias Relacionadas