copa maradona

Estudiantes no pudo confirmar la levantada y perdió con Godoy Cruz en Mendoza

Por el gol de Badaloni, el Pincha cayó por 1 a 0 frente al Tomba en el Malvinas Argentinas y quedó eliminado de la Copa Diego Armando Maradona.

Ganar o ganar. Para Estudiantes no había otro resultado que le sirva para continuar con chances de una final en la Zona Complementación. Con la derrota de ayer ante Godoy Cruz por 1 a 0, el Pincha quedó eliminado de la Copa Diego Maradona.

En cuanto al trámite del partido, el local comenzó mejor. Manejó la pelota y las ocasiones de gol, aunque no fueron muchas, estuvieron cerca del arco de Mariano Andújar. A Estudiantes le faltó ambición y precisión a la hora de atacar.

A los 18 de la primera etapa Tomás Badaloni marcó el primer y último tanto del partido, luego de un error de Nazareno Colombo en la salida, y tras un gran centro de Escobar, el delantero sentenció el 1-0 de cabeza.

El Pincha mejoró en el segundo tiempo y buscó el empate con mucha gente en ataque, pero con pocas ideas. El tiempo pasó, el Tomba esperó y Estudiantes se quedó sin nada en su viaje a Mendoza.

 

GODOY CRUZ

Roberto Ramírez (6)
Gianluca Ferrari (7)
Gonzalo Goñi (5)
Leonel González (6)
Ian Escobar (5)
Luciano Pizarro (7)
Juan Andrada (6)
Jalil Elías (6)
Martín Ojeda (5)
Victorio Ramis (5)
Tomás Badaloni (8)
Daniel Oldrá

ESTUDIANTES

21-Mariano Andújar (6)
4-Leonardo Godoy (5)
17-Mauricio Guzmán (5)
6-Nazareno Colombo (4)
15-Nicolás Pasquini (4)
24-David Ayala (7)
16-Darío Sarmiento (5)
19-Lucas Rodríguez (6)
20-Diego García (5)
8-Ángel González (6)
18-Leandro Díaz (4)
Pablo Quatrocchi

Goles: PT, 18m Badaloni (GC).

Cambios: ST, 9m M. Díaz y Cauteruccio por Sarmiento y L. Díaz (E); 13m Tesuri por Ramis (GC), 24m Cantero por Pizarro (GC); 34m Henríquez por Badaloni (GC); 35m F. González por Pasquini (E).

Amonestados: PT, 24m Andrada (GC); 29m L. Díaz (E); 35m Escobar (GC). ST, 5m Ferrari (GC); 40m Guzmán (E); 49m Andújar (E).

Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: Malvinas Argentinas.

Noticias Relacionadas