El Lobo de Méndez tendrá su primera prueba en Uruguay
A partir de las 22:00, Gimnasia jugará contra Defensor Sporting en el marco del primer amistoso de este 2025. Además ya tiene a Renzo Giampaoli bajo el mando de Marcelo Méndez.
gimnasiaTras la llegada de Cristian Medina, la dirigencia del Pincha averiguó condiciones para lograr el retorno de Benjamín Rollheiser a la institución. Además, el plantel se prepara para el amistoso en la Noche del León.
16/01/2025 - 00:00hs
No saca el pie del acelerador. Estudiantes de La Plata comenzó el mercado de pases como uno de los grandes protagonistas del arranque del mismo, sin embargo, después la billetera gigante de River y Boca lo marginó a un lugar secundario. No obstante, tanto el Millonario como el Xeneize le elevaron la vara al Pincha y ahora busca reforzarse con un viejo conocido.
Pensando en competir en el más alto nivel en la Copa Libertadores, Estudiantes se ilusiona con la vuelta de Benjamín Rollheiser y comienza una nueva novela de verano.
Rollheiser llegó al Benfica a través de una venta millonaria desde el León, cuando el club portugués lo vio como el reemplazo ideal de Ángel Di María, que coqueteaba con su vuelta a Rosario Central. Por esta situación, el atacante que había sido figura en el ataque del equipo dirigido por Eduardo Domínguez pegó el salto europeo, pero no tuvo la continuidad esperada. Con la renovación de Di María, no consiguió los minutos deseados y su situación personal cambió en el club. Por eso, desde la Secretaría Técnica evalúan tentarlo para una vuelta al país.
Por otro lado, y luego de haber pasado la revisión médica, Cristian Medina apareció ayer en City Bell para dar inicio a su ciclo con la camiseta albirroja. El mediocampista ex-Boca ya se calzó la camiseta albirroja para entrenar con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.
Los resultados de la revisión médica doble que tuvo Medina en la jornada del martes fueron exitosos y por eso pudo meterse de lleno en los entrenamientos. Como no hubo tiempo de reunirse para la firma, la misma se llevará adelante en horas del mediodía cuando el club confirme su arribo.
De esta manera, el futbolista sensación en este mercado de pases, tras la intervención de Foster Gillett para sacarlo del Xeneize por la cláusula de salida, inició formalmente su ciclo en el Pincha y de esta manera se encuentra a disposición del entrenador que lo observará en estos primeros días como futbolista del León.