Estudiantes perdió en el debut frente a Tigre

El León cayó por 2 a 1 en UNO en la primera fecha. Mateo Retegui, ex Pincha, el goleador del partido con dos tantos. Mauro Boselli convirtió para el local.

Estudiantes cayó en el debut de la Liga Profesional frente a Tigre por 2 a 1. Mateo Retegui, ex jugador del club, fue el verdugo del Pincha convirtiendo dos goles.

En un partido en el que el local comenzó intentando imponer condiciones y jugando mejor que su rival, el León terminó perdiendo en el debut en la liga y tambien en el de su director técnico, Abel Balbo.

A pesar de estar más metido, Estudiantes comenzó perdiendo en el encuentro luego de la definición de afuera del área de Mateo Retegui que puso de esta manera el 1 a 0.

En desventaja, el León continuó intentando sin tanta profundidad, le faltó en varias situaciones el toque final. El empate Pincha llegaría en el segundo tiempo, a los 57 minutos, de la mano de Mauro Boselli, que con un gol bien de 9 y dentro del área, igualó el cotejo.

Cuando parecía que el local se lo llevaba por delante a Tigre y que llegaba con más facilidad, recibió a los 74 un baldazo de agua fria. Centro de Pietro que cae sobre el área y otra vez Retegui para marcar el segundo.

El golpe fue durisimo para Estudiantes, que perdió claridad en el juego e incluso la intensidad que habia tenido luego del empate.

En lo que restó del encuentro no pudo igualar las cosas y se llevó del Hirshi una derrota en la primer fecha. 

Noticias Relacionadas