Estudiantes prende velas por varios jugadores en City Bell

Con varias bajas por lesión y con Ricardo Zielinski con Covid-19, el plantel se entrenó ayer por la mañana en el Country Club. El Pincha recibirá a Barracas Central mañana por la novena fecha del torneo.

Que pase rápido el aluvión. Estudiantes acumula cinco partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo de la Liga Profesional, sumado a la eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba en Santa Fe y, por si esto fuera poco, en la última semana tuvo varias bajas por lesión de jugadores titulares. Además, claro, de la ausencia en estos días de Ricardo Zielinski, luego de dar positivo de Covid-19 en los testeos que se realizaron previos al partido del domin­go ante Tigre en Victoria.

Con este panorama, el plantel albirrojo retomó ayer por la mañana los entrenamientos en el Country Club de City Bell. Pese al mal momento futbolístico, lo positivo es que tiene revancha rápido. Mañana, desde las 19, recibirá a Barracas Central por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional. En este sentido, y con la mira puesta en poder revertir la compleja situación que está viviendo en el ámbito local, el cuerpo técnico trabajó con los futbolistas que no tuvieron actividad el domingo, mientras que el resto del plantel realizó trabajos regenerativos y de gimnasio.

La buena noticia es que Leonardo Godoy, quien padecía una pubalgia, se recuperó de buena manera y trabajó a la par de sus compañeros. Por eso, y de no mediar imponderables en el entrenamiento de hoy, sería titular ante el Guapo. Por otro lado, vale aclarar que ni Agustín Rogel (lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo), ni Fabián Noguera (lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna derecha) podrán estar para mañana y, con suerte, llegarían para el partido del domingo ante Boca Juniors en la Bombonera.

De este modo, en la defensa continuarían Jorge Rodríguez y Luciano Lollo, mientras que en el mediocampo y la delantera podría haber modificaciones. Pablo Piatti, autor del gol en la derrota en Victoria ante Tigre, iría de arranque en lugar de Leonardo Heredia, en tanto que Benjamín Rollheiser reemplazaría a Franco Zapiola como volante por la izquierda.

El plantel se volverá a entrenar hoy por la mañana y Ricardo ­Zielinski se reincorporará para empezar a definir el equipo.

Noticias Relacionadas