Estudiantes tiene varias dudas para jugar en Liniers
El equipo de Domínguez quedará concentrado esta tarde en el Mariano Mangano y el Barba va a definir el equipo, por ahora reinan las dudas en el once.
El primer equipo de Estudiantes de La Plata va tachando las horas para lo que será el gran encuentro de este lunes por la noche, frente a Vélez Sarsfield en Liniers, cerrando la acción de la fecha número 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador Eduardo Domínguez tiene algunas dudas todavía sobre la formación inicial que plantará ante el Fortín, ya que la lesión de Luciano Giménez complicó los planes.
Vale recordar que el delantero sufrió una lesión muscular grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda, por lo que no podrá ser considerado en este choque y su presencia corre riesgo en los juegos venideros. Todo indica que el Barba y sus colaboradores van a optar por la presencia de Edwuin Cetré en el frente de ataque junto a Guido Carrillo. Otra alternativa es dejar solo al oriundo de Magdalena en la ofensiva y poner en el centro del campo a José Sosa, o bien plantar una línea de cinco defensores, con el ingreso de Federico Fernández para acompañar a Sebastián Boselli y Luciano Lollo.
Todos en el Country Club de City Bell saben que este compromiso es clave para reponerse en el torneo, ya que los de Liniers vienen en un gran momento, siendo líderes con 30 unidades, a tres del segundo Unión de Santa Fe, pero que ya jugó -viene de ganarle 3-1 a Godoy Cruz de Mendoza-, y a cinco de Atlético Tucumán.
Además, este choque es especial por lo que significó la conquista del Pincha en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante este mismo rival, por lo que los de Gustavo Quinteros tienen la sangre en el ojo y buscarán quedarse con esta especie de revancha.
Volviendo al once, Matías Mansilla estará en el arco, Eric Meza ocupará el lateral derecho y Santiago Arzamendia por izquierda, al tiempo que Enzo Pérez, Santiago Ascacibar y Tiago Palacios son una fija en el medio de la cancha. El resto en verdad es una incógnita.
Por último, cabe repasar que los jugadores se van a encontrar este domingo por la tarde en el Country para entrenar y luego quedar concentrados para el duelo en el José Amalfitani mañana a las 21.00, buscando Estudiantes romper la mala racha de encuentros sin ganar en el torneo argentino.