Estudiantes viaja a Santa Fe con equipo por definir

La práctica matutina será a partir de las 10 y a puertas cerradas para la prensa.

Con Unión de Santa Fe en el horizonte más cercano, el plantel profesional de Estudiantes de La Plata se entrenará hoy por última vez en el Country Club de City Bell y luego emprenderá el viaje hacia la provincia santafesina para el encuentro de mañana correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En este sentido, y como se hizo costumbre en las últimas semanas por decisión del entrenador, Abel Balbo, la práctica matutina será a partir de las 10 y a puertas cerradas para la prensa.

Las buenas noticias para Abel Balbo es que el lateral derecho Leonardo Godoy entrenó con normalidad, a tal punto que fue partícipe de las actividades con pelota. Los tiempos, por cuestiones de organización considerando que el choque con el Tatengue es mañana en Santa Fe, llevan a que el cuerpo técnico pincha ponga manos a la obra de inmediato. Tan es así, y a partir de que se confirmó que la plantilla partirá a la citada provincia hoy luego del almuerzo, que el entrenamiento del martes fue mucho más intenso que el del pasado lunes, y el de ayer tuvo como objetivo empezar a definir la lista de concentrados y el equipo para mañana.

Balbo volvió a hacer mucho hincapié en las ejercitaciones de definición y en movimientos con pelota en cuadrados con duelos de cinco contra cinco, sin importar en qué posición del campo de ubican. Con respecto a Leo Godoy, el defensor ya es uno más del grupo. Esto implica que además de todas las ejercitaciones físicas, también el técnico lo pudo sumar en las acciones con pelota. Así, es prácticamente un hecho que ingresará como titular en lugar de Eros Mancuso.

Por otro lado, Guido Carrillo quedó descartado para el duelo ante el Tatengue y en su lugar ingresaría Mauro Boselli. De ser así, también podría entrar al equipo Mauro Méndez para compartir el ataque con el experimentado delantero.

Noticias Relacionadas