Actividad argentina en Europa

Varios argentinos disputaron diferentes torneos con sus equipos donde hubo resultados positivos y negativos.

Durante la jornada de ayer, varios argentinos disputaron diferentes torneos con sus equipos donde hubo resultados positivos y negativos para algunos campeones del mundo. Unos de los que festejaron fueron Ángel Di Maria, Leandro Paredes y los juveniles Matías Soulé y Enzo Barrenechea porque la Juventus dio vuelta el encuentro y se impuso por 4-2 de local frente al Torino, en una nueva edición del derbi de Turín para escalar posiciones y ubicarse en puestos de Europa League después de la quita de puntos.

Sin embargo, en Italia el que sufrió fue Paulo Dybala porque el Cremonese dio la sorpresa y ganó su primer partido en 24 fechas que lleva la Serie A tras imponerse por 2-1 contra la Roma de la Joya. Volviendo a los festejos, Nicolás Tagliafico fue titular en el triunfo del Lyon por 2-1 frente al Grenoble por los cuartos de final de la Copa de Francia.

Por último, Pep Guardiola le volvió a dar minutos a Julián Álvarez que fue desde el inicio en la victoria del Manchester City por 3-0 contra el Bristol City por los octavos de final de la FA Cup. En la misma competición, Alexis MacAllister y Facundo Buonanotte también fueron titulares en el triunfo del Brighton por 1-0 contra Stoke City.

Noticias Relacionadas