Estudiantes volvió al trabajo con Carrillo a la par
El delantero podría estar a disposición para el duelo con Instituto luego de la fecha FIFA.
Estudiantes aprovecha el parate por la doble fecha FIFA para trabajar en el equipo de cara al sprint final de la Liga Profesional.
Diez días tendrá el cuerpo técnico para tratar de recuperar algunos futbolistas lesionados. En ese marco, hoy el plantel volvió a los trabajos en el Country Club de City Bell con una buena noticia: el regreso de Guido Carrillo.
En principio, el delantero podría estar a disposición para el duelo con Instituto luego de la fecha FIFA. No obstante, tendrá que esperar la recuperación de Edwuin Cetré. Sería un dolor de cabeza más para Eduardo Domínguez si tenemos en cuenta que para el compromiso frente a Instituto de Córdoba tampoco podrá contar con Tiago Palacios, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
Lo positivo para el cuerpo técnico y Cetré es que tienen diez días para recuperarse de una sobrecarga que podría desencadenar en un desgarro.
Un presente difícil para el Pincha en cuanto a bajas de importancia en el plantel. Guido Carrillo, Luciano Giménez y Federico Fernández no estuvieron disponibles para este encuentro por diferentes lesiones, y esta nueva se suma a una extensa lista en lo que va del año. Además, cabe recordar que Neves había quedado al margen del duelo con Defensa y Justicia por un síndrome vertiginoso agudo y Altamirano por un accidente automovilístico.
En cuanto al acuerdo de Foster Gillett y el Pincha, está en revisión y con más dudas que certezas. El empresario dejó el país y volvió a los Estados Unidos para seguir con sus obligaciones, mientras en Estudiantes se ponen de acuerdo en los detalles y letra chica del vínculo que significaría el desembarque de una inversión de $160 millones de dólares.