Etcheverry venció a Mayo y avanzó de ronda en el Challenger de Savannah

El platense, de 22 años, único argentino que participa en este Challenger, jugará en los octavos de final ante el francés Arthur Fils, ubicado en la 427° posición del ranking ATP.

El Clásico

26/04/2022 - 15:04hs

El tenista Tomás Etcheverry le ganó hoy al estadounidense Aidan Mayo por 6-4 y 6-1 en la ronda inicial del Challenger estadounidense de Savannah, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares.

Etcheverry, ubicado en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito al título del torneo y no tuvo problemas en el debut ante Mayo (1372), un tenista surgido de la clasificación.

El platense, de 22 años, único argentino que participa en este Challenger, jugará en los octavos de final ante el francés Arthur Fils (427), que venció al alemán Nikola Kuhn (251) por 4-6, 6-1 y 6-3. Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y Pedro Cachín en Madrid.

Noticias Relacionadas

Sin Demonio por un tiempo

Gabriel Hauche se fracturó el escafoides tarsiano del pie derecho y estará fuera de las canchas al menos por dos meses. Una pieza clave en "La Gagoneta".

Roger Federer anunció su regreso a las canchas

La leyenda del tenis vuelve al circuito ATP nada más y nada menos que en su ciudad, donde es el máximo ganador de dicha competición.

El Cardiff exige 95 millones de compensación al Nantes por la muerte de Emiliano Salas

El futbolista sufrió un accidente en 2019, en una avioneta que iba desde Francia a Cardiff, club que lo había contratado para la próxima temporada. Si bien el organizador del viaje declaró, ahora el club inglés exige una compensación por el dinero que pagó por el jugador.

Argentinos y Sarmiento empataron para el Lobo

En el cierre de la fecha, el Bicho y el Verde igualaron sin goles para darle una vida más al conjunto de Pipo Gorosito. De esta manera, la Zona 1 de la Copa de la Liga tendrá un cierre apasionante con seis puntos en juego.

Radiografía del Red Bull Bragantino

A horas del encuentro ante Estudiantes por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el conjunto de Bragança Paulista se entrenó en el Bosque. Tras la fusión con la empresa austríaca de bebidas energéticas, el RB sueña con ser el “quinto grande” de San Pablo. Desde las 19:15 en Uno, el elenco de Mauricio Barbieri buscará dar el golpe. La historia de un modelo exitoso.

Gimnasia volvió a los entrenamientos con la mente puesta en Paraná

Con una sonrisa de oreja a oreja luego de la última victoria, el Lobo dio inicio a una nueva semana de trabajos pensando en lo que será el compromiso del próximo viernes ante Patronato. Los dirigidos por Pipo buscarán el tercer triunfo en fila.