Exhibirán la Copa del Mundo en La Rural

La AFA llevará a cabo una muestra del trofeo conseguido en 2022, junto con los de 1978 y 1986 en La Rural. Sera el 1 de abril y las entradas se consiguen desde el 22 de febrero.

Los fanáticos de la Selección tendrán la oportunidad de ver la Copa del Mundo bien de cerca con la propuesta de la AFA que la exibirá en la Rural (CABA).

Se trata de la experiencia "Campeones del Mundo", que se realizará el 1 de abril y  los que concurrán podrán apreciar el trofeo conseguido en 2022 pero así tambien el de 1978 y el de 1986. Además, estarán presentes la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y otras pertenenecias de los campeones argentinos en diferentes años.

"Es la primera y única exhibición oficial de AFA que llevará a sus visitantes en un viaje por las emociones más profundas del mundo futbolero, invitándolos a revivir toda la pasión de los tres mundiales, videos y películas inéditas y hasta el imponente e inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022" comunicaron desde la Asociación de Fútbol Argentino.

El proyecto es llevado a cabo junto al productor Javier Faroni y su equipo de trabajo, quienes llenaran 1300 metros de La Rural de pasión futbolera argentina.

Cabe destacar, que desde la AFA aclararon que hay cupos limitados por hora de visita para permitir que cada visitante disfrute plenamente de cada momento.

Es por eso que se deberán sacar entradas, las mismas se podrán conseguir a partir del 22 de febrero desde las 10hs en la página http://www.laruralticket.com.ar/.

Noticias Relacionadas