F1: el exorbitante salario que cobraría Hamilton en Ferrari

El británico dio a conocer una noticia que retumbó en los distintos puntos del planeta, ya que después de 11 campeonatos consecutivos con Mercedes, en 2025 se sumará a Ferrari.

Lewis Hamilton fue, indudablemente, el gran protagonista de la última semana en el mundo de la Fórmula 1. A pocos días para que las distintas estructuras comiencen a presentar los monoplazas que utilizarán en la temporada 2024, el británico dio a conocer una noticia que retumbó en los distintos puntos del planeta, ya que después de 11 campeonatos consecutivos con Mercedes, en 2025 se sumará a Ferrari.

De acuerdo a lo que indicó el portal Gazzetta dello Sport, Hamilton recibirá un sueldo de 50 millones de euros. De todos modos, a esto hay que sumarle otras cuestiones y, en total, Hamilton cobraría un salario de casi 100 millones de euros y pasaría a ser, con amplia diferencia, el corredor que más dinero recibe en la Máxima, superando a Verstappen, quien hasta el 2023 lideraba la pirámide salarial con unos 51 millones.

Noticias Relacionadas