QEPD

Falleció el papá de Carlos Tevez

Segundo perdió la vida tras estar en terapia intensiva. El futbolista no jugará ante Newell´s.

Una triste noticia invade al mundo Boca, ya que falleció el papá de Carlos Tevez. Segundo perdió la vida luego de estar internado por coronavirus desde hace algunas semanas. El virus le agravó su diabetes y le generó una neumonía, que lo llevaron a estar conectado a un respirador artificial. El Apache fue liberado y no jugará el encuentro ante Newell´s.

Segundo en sí, era el cuñado de su madre biológica. Pero fue clave en la crianza de Carlitos, por lo que él lo adoptó como su padre y hasta se puso su apellido. El 4 de septiembre de 2020 contrajo Covid y estuvo 45 días internado. Pese a tener el alta, días más tarde volvió a recaer y tuvo que ser asistido nuevamente en una clínica.

Tevez se enteró de la noticia en la concentración de Boca en Rosario, con vísperas al encuentro de esta noche ante Newell´s. El cuerpo técnico decidió liberarlo y el delantero viajará a Buenos Aires para despedir a su padre. Ante esta situación, Boca sacó un comunicado y lamentó la noticia: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!"

Noticias Relacionadas