Histórico: San Carlos avanzó de ronda en la Copa Argentina

Empataron sin goles durante los 90 minutos y desde los doce pasos, Villa San Carlos ganó 4-3 sobre Atlanta.

Con mucho sacrificio y corazón, superando las adversidades por la falta de rodaje y las ausencias por los contagios de coronavirus, los de Berisso eliminaron a Atlanta por penales. De esta forma, jugarán la próxima instancia del certamen

Villa San Carlos vuelve a la Copa Argentina. En el Ciudad de Caseros, igualó 0-0 con Atlanta por los 32 avos de final con el sueño de seguir avanzando en el certamen. En el "Cele" debutó Laureano Franchi mientras que en el "Bohemio" lo hizo Walter Erviti como DT.  

Una primera parte donde el "Villero" hizo un buen papel, siendo un equipo inteligente y con ataques directos. Así generó algunas situaciones, mientras que el "Bohemio" manejó la pelota y también tuvo las suyas, pero no estuvo fino.  

En una segunda etapa donde no se evidenciaron muchas situaciones de gol, Maximiliano Badell desaprovechó un centro proveniente desde la derecha con un remate de cabeza a las manos del arquero.

Cerca del final, Atlanta intentó desde ambas bandas penetrar la defensa del "Villero". Pero poco peligro generó el "Bohemio" sobre el arco defendido por Benitez, tras el buen nivel que matuvo la defensa durante los 90 minutos el conjunto de Berisso.

Luego del empate sin goles, el cotejo se definió desde los doce pasos en el Estadio Ciudad de Caseros. Allí, el "Villero" superó 4-3 luego de que Gonzalo Coronel y Cristian Cuenca fallaran en la definición.

Villa San Carlos, se medirá en la próxima fase de la Copa Argentina ante el ganador del cruce entre Huracán y Sportivo Estudiantes de San Luis, que jugarán el jueves venidero en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Co.

Formaciones

Villa San Carlos (0) (4): Benitez; Saborido, Manes, Machín, Massi; Sequeyra, Raverta, Acosta, Fernándes Silva; Brianese y Badell. DT: Laureano Franchi.

Atlanta (0) (3): Rago; Luque, Pérez, Tecilla, Fernández; Bolívar, Casazza, Ochoa Giménez; Colombini, Olivera y Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Noticias Relacionadas