Eliminatorias Qatar 2022

Regresan las Eliminatorias con fixture confirmado

Vuelve la Albiceleste ante Uruguay y Brasil.

Ya hay fecha confirmada para el regreso de las eliminatorias
Sudamericanas luego de que Conmebol haciera público el cronograma de la 5ª y 6ª jornada del camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los partidos más destacados de ambas jornadas tendrán a la Selección Argentina como protagonista: recibirá a Uruguay el 26 de marzo y visitará a Brasil el 30 de ese mismo mes.

La 5ta fecha se disputará entre el jueves 25 de marzo y el viernes 26. El seleccionado jugará de local en el estadio Único de Santiago del Estero a las 21 ante la selección uruguaya, siendo el partido de cierre de la reanudación del fútbol internacional. En el turno anterior del día viernes, a las 17, se enfrentarán Colombia y Brasil en Barranquilla.

La 6ta fecha tendrá lugar el martes 30 de marzo. Todos los partidos se jugarán el mismo día y la Argentina jugará el partido destacado de la fecha en Recife, ante Brasil, el clásico sudamericano. Al igual que en la quinta fecha, la Selección que conduce Leonel Scaloni jugará en el final de la jornada, pero en ocasión el partido comenzará a las 21:30 en el estadio Arena Pernambucano.

Noticias Relacionadas