Volvieron las juveniles

Tras un año y medio.

Luego de lo que fue un año muy difícil para las divisiones juveniles, ya que todas las categorías han perdido muchos meses en el marco de su camino para su futuro futbolístico, de a poco van volviendo a jugar y ayer fue el primer paso. En un torneo donde solo jugarán Cuarta y Quinta División (quienes comenzaron a entrenarse hace algunas semanas) oficialmente los pibes volvieron a jugar después de casi un año y medio, ya que en el 2020 no lograron ni siquiera debutar en el torneo.

Este Torneo de Verano se disputará en 7 zonas de 4 equipos cada uno, donde el club que sume más puntos entre las dos divisiones, será el Campeón del Campeonato de Divisiones Juveniles de la L.P.F de Primera División- Torneo de Verano 2021. Gimnasia se encuentra en la zona 4 con Lanús, Defensa y Justicia y Aldosivi.

Ayer le tocó debutar contra el Granate de visitante, donde consiguió 1 punto de 6 posibles ya que la Cuarta de Lucas Lobos empató 1-1 con gol de Rodrigo Ledesma, quien puso el 2-0 de la Reserva el sábado por la mañana, mientras que la Quinta de Nahuel Roselli cayó por 1-0.

El rival del próximo sábado será Aldosivi y se jugará en Estancia Chica.

Noticias Relacionadas