Falleció un jugador de la Séptima de Cambaceres
La noticia de la muerte del joven de la Séptima produjo la suspensión inmediata del último partido, al tiempo que se decretó un duelo hasta el miércoles.
Defensores de Cambaceres tuvo un domingo muy duro, ya que mientras se disputaba la jornada de fútbol juvenil frente a General Lamadrid, un joven de 16 años falleció luego de sufrir una descompensación en pleno partido en el estadio 12 de Octubre.
Tiago Benjamín Cricenti empezó a sentirse mal mientras se desarrollaba el juego e inmediatamente se produjo su traslado al hospital Horacio Cestino. Según informó Tribuna Roja, el chico habría entrado en paro cardíaco y los médicos, tras una intensa labor, no pudieron salvarle la vida. Entrenadores y dirigentes del Rojo estuvieron junto a la familia mientras se producía el fatal suceso.
La noticia de la muerte del joven de la Séptima produjo la suspensión inmediata del último partido, al tiempo que se decretó un duelo hasta el miércoles, suspendiendo todas las actividades de la institución. Una situación horrible y un dolor inconmensurable para toda la familia del club de Ensenada.