Feliz Navidad con regalo adelantado

Antes de que llegue la Nochebuena, Ángel Di María confirmó que seguirá los pasos de Lionel Messi y continuará jugando con la Selección Argentina después de salir campeones del mundo.

Después de tantos años de pe­learla en la Copa del Mundo y en Copa América, y después de que los resultados resultaran adversos, en 2021 y 2022 llegó el premio para varios jugadores que venían luchando hace tiempo por conseguir títulos importantes con la Selección Argentina. Dentro de ese grupo de futbolistas están Lionel Messi y Ángel Di María, quienes se adelantaron a Papá Noel y les regalaron una noticia hermosa a todos los argentinos y argentinas.

Los dos rosarinos, que se encuentran en su ciudad natal para festejar las fiestas con sus seres queridos, ya le confirmaron al cuerpo técnico de Lionel Scaloni que ellos seguirán jugando un tiempo más para la Selección. Siendo ya parte de la rica historia de la Albiceleste, tanto el Fideo como la Pulga fueron vitales para que nuestro país conquiste la Copa América, Finalísima y Copa del Mundo en estos últimos dos años.

De esta manera, seguirán siendo también una parte vital en el grupo humano de la Argentina y liderando a una camada de jugadores jóvenes que ya han tocado el cielo con las manos, pero quieren repetir los logros hechos hasta el momento con mucho tiempo de carrera por delante.

El Fideo cumplió la promesa

Angelito, que se encuentra en Rosario desde el martes junto a su familia y amigos, ayer posteó en sus redes sociales su nuevo tatuaje vinculado a la Selección. El actual extremo de la Juventus se tatuó la Copa del Mundo en su pierna derecha a la altura del cuádriceps y ayer comenzó la primera parte con la tinta.

Con la noticia de que dio marcha atrás la decisión de dejar la Selección luego de Catar, todo es felicidad para uno de los futbolistas más importantes en la historia de la Selección de nuestro país.

Noticias Relacionadas