Furor en la llegada de Messi y Di María a Rosario

La Pulga ya está en su ciudad para pasar las fiestas en familia, luego de los festejos en Buenos Aires tras ser campeón del mundo. Viajó con Di María y Dybala.

Lionel Messi ya está en su casa de Rosario. Junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, el astro argentino viajó desde el aeropuerto de San Fernando a su ciudad natal en un avión privado, tras la histórica caravana por la ciudad de Buenos Aires. Los tres futbolistas llegaron poco después de las 18.30. La Pulga y el Fideo se subieron a un helicóptero que los condujo al barrio de Funes, mientras que Paulo Dybala partió para Córdoba, su provincia.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue a recibir a los tres futbolistas. Hubo una fuerte guardia periodística en el aeropuerto, pero solo se permitió tomar imágenes de larga distancia, sin posibilidad de tener contacto con los jugadores.

De todas maneras, se sacaron fotos con los empleados y autoridades que trabajan en el aeropuerto.

“Olé, olé, olé, Leo, Leo...” y “Dale, campeón” empezó a cantarle la multitud a la Pulga, mientras ingresaba al country Kentucky de Funes, donde también tiene su casa Di María. Además, se sacó algunas selfies con las personas que se acercaron a recibirlo.

A su vez, lo acompañaron mientras ingresaba a su domicilio en su auto. Incluso, tuvo que ser escoltado por agentes de seguridad para poder entrar al garaje con su vehículo. Todo, mientras una multitud cantaba “dale, campeón” y le agradecía por la histórica coronación en el Mundial de Catar.

Ahora, el “10” pasará las fiestas como siempre, pero feliz como nunca. Demostrando que la leyenda continúa en el alto nivel, como campeón mundial, como mejor jugador de todos y con esa réplica de copa que soñaba desde chiquito.

Noticias Relacionadas