Debido a “diferencias” con la actual conducción.
En una semana movida para Estudiantes de La Plata por lo que significa cada Clásico Platense, en las últimas horas se convirtió en aún más movida. Esto se debe a que en las últimas horas Fernando Kuyumchoglu, quien había sido elegido como coordinador del Fútbol Juvenil del Pincha hace apenas algunos meses, renunció a su cargo.
Según declaró él, por “diferencias” con la actual conducción albirroja, quien fuera presentado en junio pasado para hacerse cargo del proyecto decidió dar un paso al costado, se despidió y ya no estará al frente de las Divisiones Juveniles del Pincha.
El excoordinador confesó que no se sentía cómodo con algunas de las personas que estaban trabajando en el fútbol juvenil. Diego Ronderos, Marcos Angeleri y Juan Martín Aiello, encargados del Departamento de Fútbol del club, lo intentaron convencer para que se quedara, pero Juan Sebastián Verón, actual vicepresidente y ahora muy vinculado a las divisiones menores, les dijo a los encargados del área deportiva que el que tenía que irse era Kuyumchoglu.