Festival en memoria de Lolo Regueiro

Lo organizan su hermano Oscar Regueiro junto a otros familiares.

Durante el transcurso de esta tarde, la familia y amigos de César Regueiro harán un evento donde se reclamará justicia por el asesinato de Lolo en aquella noche fatídica del 7 de octubre de 2022, cuando murió en medio de la represión policial en el partido entre Gimnasia y Boca.

Pasados poco más de tres meses, su hermano Oscar Regueiro junto a otros familiares organizarán de 16 a 20 un festival para homenajear al hincha Tripero, como así también levantar la bandera de justicia haciendo una movida social con entrega de juguetes, pelotas de fútbol, bicicletas, golosinas y diferentes actividades para niños que puedan acercarse.

El lugar de encuentro será en calle 514 entre 3 y 4, donde la plaza ubicada allí ahora se llamará Lolo Regueiro, en un gran gesto del barrio de Ringuelet para su vecino que quedará marcado por toda la eternidad y los frentistas han decidido hacer esta acción para recordarlo. En diálogo con diario Hoy, el hermano de Regueiro afirmó: “Queremos que sea un homenaje para Lolo, pero también para todos los hinchas de Gimnasia que sufrieron, es una emoción muy grande esto y esperamos que haya justicia pronto”. Además, agregó: “Va a haber muchos regalos para los chicos y les agradecemos a todos los vecinos del barrio que hicieron ­posible esto”.

Noticias Relacionadas