Paraguay venció a Perú y se metió en el hexagonal final

Los paraguayos llegaron a siete unidades en tres juegos y aún deben jugar ante Brasil, que tiene seis puntos con la victoria sobre Argentina.

De la mano del delantero Diego González, la Selección paraguaya de fútbol derrotó ayer por 1-0 a la de Perú y se convirtió en el primer equipo que gana su boleto para el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia.

Con su derrota, la tercera en línea, Perú quedó eliminado de la posibilidad de avanzar a la siguiente fase. En su primera salida cayó ante Colombia (1-2), luego sucumbió frente al poderoso Brasil (0-3) y completó su tercera caída ante Paraguay.

La deslucida Selección peruana completó tres caídas en igual número de partidos y ya no tiene chances de ir a la ronda final.

Los paraguayos llegaron a siete unidades en tres juegos y aún deben jugar ante Brasil, que tiene seis puntos con la victoria sobre Argentina.

La anotación que hace soñar a Paraguay con uno de los cuatro boletos que da el Sudamericano al Mundial de Indonesia, en mayo, lo marcó González con un impecable cabezazo tras un milimétrico servicio de Matías Segovia. La victoria de los guaraníes pone presión a Argentina (0), que cayó ante los de Bobadilla en su debut, sumado a Brasil ayer, y está transitoriamente marginada del grupo de tres clasificados al hexagonal final.

La anfitriona Colombia se ubica tercera en el grupo con cuatro puntos en dos partidos y descansó esta fecha.

Noticias Relacionadas