Inglaterra: el Cuti fue el único campeón que sonrió

Victoria del Tottenham en el cierre de la vigésimo primera fecha de la Premier League con Cristian Romero de protagonista, y sueña con clasificar a la Champions.

Al menos uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina pudo sonreír en la jornada de ayer. Sucedió que el Cuti Romero supo ser determinante cuando el Tottenham se impuso por 1 a 0 al Fulham en el cierre de la vigésimo primera fecha de la Premier League.

El central, que tuvo gran responsabilidad para que la Selección Argentina conquistara su tercera Copa del Mundo, fue titular en el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte y amo y patrón del fondo para asegurar un triunfo que fue mucho más dificultoso de lo que se esperaba en un principio.

El gol de los Spurs llegaría a los 45 del primer tiempo, cuando el infalible goleador inglés Harry Kane puso el 1 a 0 que terminaría definiendo el partido. En el Tottenham también fueron titulares el arquero subcampeón del mundo Hugo Lloris y el uruguayo Rodrigo Bentancur. Mientras que en el segundo tiempo el brasilero Richarlison ingresó en lugar del coreano Heung-Min Son.

Con esta victoria, el equipo del Cuti logró posicionarse en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, quedando aún en zona de Europa League pero siendo el primer en clasificarse al torneo internacional. Mientras que quedaron a tres puntos del Manchester United, último en ingresar a Champions League, el gran objetivo del equipo del defensor argentino.

Vale destacar que la próxima fecha el equipo del Cuti tendrá una parada difícil, cuando reciban en su estadio al Manchester City de Julián Álvarez, Earling Haland y Pep Guardiola, el partido más atrapante de la próxima jornada de la Premier League inglesa.

Noticias Relacionadas