FINAL. Paranaense 0 Estudiantes 0.

El León se llevó un empate de Brasil

Comienza una nueva serie para el Pincha en este certámen en el que busca ser nuevamente protagonista y quién dice alcanzar la gloria como en 2009.

Pero primero debe disputar una dura llave vs Atlético Paranaense por los cuartos de final, el primer chivo en Brasil y la vuelta en La Plata. Por lo que una victoria del León encaminará en gran medida a resolver la serie de local.

Estudiantes intentará entonces mostrar su mejor versión copera pese a venir en una mala racha, solo ganó en una de las 6 presentaciones luego de vencer aquella vez a Fortaleza por 3 a 0 accediendo a cuartos de este certámen, y sumado a esto quedó eliminado de la Copa Argentina ante Belgrano.

Del otro lado, el rival dirigido por Luis Felipe Scolari llega al partido luego de ganar 1 a 0 ante Sao Paulo por el Brasileirao, torneo en el que se encuentra en el cuarto lugar.

El Pincha jugará a partir de 21.30 en el Estadio Arena Da Baixada, en Curitiba, el arbitraje será del venezolado Jesús Valenzuela. Recordemos que llega con la baja de Leandro Diaz que se encuentra desgarrado y en su lugar jugaría Mauro Mendez.

Probables formaciones

Athletico Paranaense: Bento; Luis Orejuela, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius; Fernandinho, Erick, Agustín Canobbio, Vitor Bueno, Tomás Cuello; Vitor Roque. DT: Felipe Scolari.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel o Nehuén Paz, Luciano Lollo, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro; Pablo Piatti y Mauro Méndez. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Jesús Valenzuela

Horario: 21.30 hs (Argentina)

Estadio: Arena Da Baixada, Curitiba, Brasil.

TV: Fox Sports

Noticias Relacionadas