El mercado de pases del Pincha se cocina a fuego lento
El gran objetivo de este segundo semestre será competir por el título de la Liga Profesional y después defender el título de campeón de la Copa Argentina.
estudiantesBoston logró dos victorias en el TD Garden para abrir la serie al mejor de siete.
12/06/2024 - 00:00hs
Las finales de la NBA de 2024 están en pleno desarrollo y los Boston Celtics tienen la oportunidad de pasar a ganar 3-0 a los Dallas Mavericks. Boston logró dos victorias en el TD Garden para abrir la serie al mejor de siete.
Fue la novena vez en la historia que los Celtics ganaron los dos partidos iniciales de las finales. El duelo comenzará las 21:30 y tendrá lugar en el American Airlines Center. La tercera final se podrá ver en la señal de ESPN. También vía streaming a través de STAR+ y NBA League Pass.
En paralelo, las alarmas se encendieron en el elenco de Texas. Los astros europeos, jugadores de altísimo impacto en sus escuadras, tienen dolencias en sus cuerpos.
Por el lado de Doncic, se lo vio mejor de la lesión en el tórax tras infiltrarse en la previa del segundo partido y se espera que haga lo mismo para el tercer juego. Porzingis, por otro lado, sufrió una lesión extraña en un tendón, por lo que su estatus depende del día a día.
Habrá que ver si la otra estrella de los Mavericks, Kyrie Irving, le da una mano a Doncic. Por lo pronto, el nivel del base estuvo lejos del esperado y pareció haber sufrido en exceso el abucheo de los hinchas de Boston, su exequipo.
Incluso se habla de una “maldición” de Irving contra Boston. Es que se fue muy mal de los verdes (2017-19) y en un partido de 2022, ya con Brooklyn Nets, el base pisó a propósito el logo de los Celtics, justo en la cabeza del afamado Lucky the Leprechaun (El Duende Suertudo).
Desde entonces, Irving perdió los 12 partidos que jugó contra Boston, ya sea de local o visitante. Previo al pisotón, tenía una marca de 12 triunfos y solo dos derrotas. Creer o reventar.