Mascherano aguarda la respuesta del Dibu Martínez para ir a París
Julián Álvarez y Nicolás Otamendi ya recibieron el permiso de sus clubes, mientras que todavía debe recibir una respuesta Emiliano Martínez.
Más allá de lo que será la Copa América, muchos de los focos de la Selección Argentina se posan también en los Juegos Olímpicos. Y es por esto que Dibu Martínez se animó a responder si estará o no dentro de la lista de Mascherano.
Julián Álvarez y Nicolás Otamendi ya recibieron el permiso de sus clubes, mientras que todavía debe recibir una respuesta Emiliano Martínez. Así las cosas, la situación parece complicada a esta altura y el “Jefecito” Mascherano aguarda expectante.
“Es un deseo que quiero jugar los Juegos Olímpicos, pero no solo depende de mí. El club me ha bloqueado muchísimas veces. Quedé en jugar la Copa América y después tomar una decisión”, comentó hace algunos días el arquero en TyC Sports.
Cabe recordar que el combinado nacional Sub-23 iniciará su trayecto olímpico el miércoles 24 de julio ante Marruecos en el Stade Geoffroy-Guichard de la ciudad de Saint-Étienne desde las 10 de la mañana (hora Argentina). Tres días más tarde, el sábado 27, disputará la segunda jornada contra Irak en el Stade de Lyon (10 de la mañana) y cerrará su actividad de la zona contra Ucrania el martes 30 de ese mes nuevamente en Lyon (a partir de las 12 del mediodía).
Clasificarán a los cuartos de final los dos primeros de cada grupo: Argentina, en caso de avanzar, irá contra un seleccionado del Grupo A (Francia, Estados Unidos, Guinea y Nueva Zelanda). Si es líder, jugará contra el segundo de esa zona en el Parque de los Príncipes el viernes 2 de agosto desde las 10 de la mañana. Si pasa en la segunda ubicación, se topará con el puntero ese mismo día pero a partir de las 16 en el Stade de Bordeaux.
La grilla marca que el lunes 5 de agosto serán las dos semifinales, mientras que los partidos por las medallas llegarán el jueves 8 (tercer puesto) y el viernes 9 (la final en el Parque de los Príncipes).