gimnasia

Flores piensa en su segundo partido al mando del Lobo

El flamante entrenador tripero prepara su estreno en el Bosque, donde mañana a las 17 horas recibirá a San Martín de San Juan.

Tras su debut como entrenador de Gimnasia, Diego Flores se alista para su segundo partido al mando del equipo y ya analiza posibles cambios en el once titular de cara al enfrentamiento contra San Martín de San Juan en el Estadio del Bosque.

Uno de los principales interrogantes pasa por la zona del mediocampo, donde el entrenador aún no define quién ocupará el puesto de volante central. La disputa está entre Augusto Max y Martín Fernández, dos jugadores con características diferentes que ofrecen distintas variantes para el equipo.

Fernández, quien tuvo un comienzo de temporada irregular, mostró una leve mejoría en el último partido ante Lanús, pero todavía no termina de consolidarse. Por otro lado, Max, que estuvo condicionado por una lesión en la pretemporada en Uruguay, dejó buenas sensaciones en su ingreso y aportó mayor dinámica al mediocampo.

Con el partido a la vuelta de la esquina, Flores deberá tomar una decisión clave que puede marcar el rumbo del equipo en este nuevo desafío.

“Si no juega en Defensor, va a dejar el fútbol”

El representante de Matías Abaldo, Edgardo Lasalvia, tuvo una fuerte declaración acerca del presente del atacante tripero.

“Él está en Uruguay. Si no juega en Defensor (Sporting) va a dejar la práctica del fútbol”, declaró Lasalvia y agregó: “El está con un con un problema emocional muy importante, está con un tratamiento psicológico y psiquiátrico. Ojalá que la gente de Gimnasia y Defensor lo entiendan así y dejen de hablar de números y piensen que estamos hablando de una vida”.

Hasta el momento, la postura de la dirigencia de Gimnasia respecto al caso del jugador uruguayo es lograr un acuerdo para el pago de una de las últimas cuotas de la compra. De todas maneras, se informó mediante un comunicado que Abaldo contaba con el permiso para entrenar con el equipo de Uruguay y así mantenerse en actividad.

Aún así, Matías Abaldo no comenzó con los entrenamientos en Defensor Sporting.

Noticias Relacionadas