Fluminense le ganó a Al-Ahly y es finalista en el Mundial de Clubes

Ahora, el equipo dirigido por Fernando Diniz definirá el título contra el ganador del cruce de hoy entre Urawa Red Diamonds y Manchester City.

Fluminense, campeón de la Copa Libertadores, le ganó 2 a 0 a Al-Ahly en el King Abdullah Stadium de Buraydah, y es el primer finalista del Mundial de Clubes de la FIFA. Ahora, el equipo dirigido por Fernando Diniz definirá el título contra el ganador del cruce de hoy entre Urawa Red Diamonds y Manchester City.

Con poco juego, pero con la efectividad necesaria. El Flu sufrió, pero está en la final del Mundial de Clubes. Era de esperar un partido así. Al-Ahly venía de ganarle con creces al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo y Karim Benzema. Y estuvo más que a la altura en la semifinal ante el tricolor. Sin embargo, la jerarquía del conjunto carioca valió más y se impusieron por 2 a 0 con un con de penal del colombiano Jhon Arias y otro de John Kennedy, el verdugo de Boca en la final de la Copa Libertadores. Igualmente, la mala noticia para el cuadro oriundo de Río de Janeiro, es que Felipe Melo y Keno se retiraron lesionados de cara al duelo por el título.

Noticias Relacionadas