Fórmula 1: Colapinto participó del “amigo invisible” y le regaló yerba mate a Tsunoda

El afortunado en quedarse con el regalo de Franco fue Yuki Tsunoda de Racing Bulls.

Se está terminando el 2024, se aproxima la Navidad y, como cada año, la Fórmula 1 organizó un Secret Santa entre sus pilotos, una especie de amigo invisible en el que a cada uno le toca un colega aleatorio y debe hacerle un obsequio. Para la ocasión, Franco Colapinto quiso sorprender a uno de sus 19 compañeros de la Máxima con un regalo bien argento. Y a la pasada, al recibir el suyo, ¡aprovechó para tirarle un palito a Ferrari!

El afortunado en quedarse con el regalo de Franco, misterio que había sido develado un día antes, fue Yuki Tsunoda (Racing Bulls). Puede que la cultura japonesa sea un tanto distinta a la argentina, pero poco le importó al piloto de Williams, quien le estuvo convidando mate a cada uno de sus mecánicos y compañeros de escudería y pensó que al piloto nipón también podría gustarle.

Por su lado, el bonaerense hizo gala de su sexto sentido al adivinar quién le había hecho el regalo incluso antes de entrar en contacto con el obsequio. “Probablemente un latino que corra de azul el año que viene”, dijo por Carlos Sainz, quien corrió en Ferrari esta temporada y le quitará el lugar en Williams en la siguiente; luego de romper el envoltorio y encontrar un rompecabezas.

Noticias Relacionadas