Fórmula 1: Hamilton admitió que hubo fallas en los Mercedes

“Los neumáticos se calentaban demasiado y éramos lentos en recta, sin ningún tipo de agarre en las curvas. Creo que hubo demasiadas fallas en el coche", afirmó.

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1 y relegado en los últimos años por el protagonismo que adquirió la nueva figura, el neerlandés Max Verstappen, admitió este miércoles que fallas en su Mercedes no le permitieron tener un buen desempeño en Brasil el último fin de semana, pero que es “optimista” hacia el futuro.

“Los neumáticos se calentaban demasiado y éramos lentos en recta, sin ningún tipo de agarre en las curvas. Creo que hubo demasiadas fallas en el coche y lo mejor que podemos hacer es mantenernos optimistas para el futuro, porque está claro que los Red Bull están demasiado lejos aún”, analizó el británico de 38 años.

Hamilton, quien fue octavo el domingo último en el Gran Premio de Brasil, corrido en Interlagos (su compañero también británico George Russell abandonó rápido), concedió una entrevista al sitio especializado en automovilismo Car and Drivers, en la que reconoció fallas en su Mercedes. Ahora intentará mejorar su floja prestación en la próxima carrera, la anteúltima del calendario de la Formula 1 programada para el domingo próximo en Las Vegas, Estados Unidos.

Noticias Relacionadas