Fórmula 1: Leclerc fue el más rápido de la clasificación

El segundo puesto en la grilla de largada fue para el campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen.

En la ciudad de Las Vegas, el monegasco Charles Leclerc ratificó con su Ferrari su buena performance que había logrado en los ensayos libres y se quedó con el mejor tiempo en la carrera de clasificación en la jornada de ayer.

Esto le permitió largar desde el primer lugar de la grilla de partida en la madrugada de hoy, cuando se disputó, desde las 3 de Argentina, la carrera final del Gran Premio de Las Vegas, correspondiente a la 22da. cita del calendario de la Fórmula 1.

Leclerc, de 26 años, realizó su mejor vuelta con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 726/1000, por delante de otra Ferrari, la del español Carlos Sainz Jr., quien registró 1m.32s.770/100. Aunque, de todas maneras, no largará segundo, sino duodécimo debido a una penalización, según consignó la agencia de noticias DPA.

El segundo puesto en la grilla de largada fue para el campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). Mientras que en la segunda fila, se acomodó tercero el británico George Russell (Mercedes), y cuarto el francés Pierre Gasly (Alpine).

Los Williams del tailandés Alexander Albon y el estadounidense Logan Sargeant partieron en el quinto y sexto, y el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y el danés Kevin Magnussen (Haas) lo hicieron séptimo y octavo.

Noticias Relacionadas