Básquet: Unión Vecinal y Platense son los finalistas

Nuevamente, como en la primera mitad del año, el título del Torneo Clausura estará en disputa entre Unión Vecinal y Platense.

El cierre de la temporada para la Zona A1 de la Liga Amateur de Básquet Platense está cada vez más cerca. Ya se conocen a los finalistas, quienes resultaron victoriosos en sus cruces de semifinales. Nuevamente, como en la primera mitad del año, el título del Torneo Clausura estará en disputa entre Unión Vecinal y Platense.

Ambos equipos lograron superar la serie con un resultado de 2-0. En el segundo encuentro, con un ajustadísimo final, el Amarillo ganó 65-62 ante Atenas en cancha del Griego, mientras que el Tense venció 86-79 a Estudiantes en Uno.

El próximo viernes 24, desde las 21:30, Unión será el anfitrión del primer partido de la serie final recibiendo a Platense, mientras que la semana siguiente, el 1° de diciembre, el Tense oficiará en condición de local en el segundo enfrentamiento. En caso de que la serie amerite un tercer partido para definir al campeón, el mismo tendrá lugar el próximo jueves 7 de diciembre.

El último duelo por el título quedó en manos de Unión Vecinal, que festejó en cancha de Gimnasia.

Además, por el ascenso, en un partido decisivo, Circulo Policial derrotó en tiempo suplementario al CEYE por 73 a 70 y forzó a un tercer juego.

Noticias Relacionadas