Fórmula 1: llega la definición del Campeonato Mundial

Será un desenlace apasionante.

La Máxima pondrá en marcha su última fecha de la temporada 2021 con todas las miradas puestas en Red Bull y Mercedes Benz, que se disputarán la definición del título de campeón.

Se correrá el Gran Premio de Abu Dhabi en el renovado circuito de Yas Marina, que pondrá punto final a la más que prometedora lucha por ser el campeón del mundo. Por un lado, llega el holandés Max Verstappen, quien ha tenido una muy buena temporada y que comparte el liderazgo con el siempre candidato, el británico Lewis Hamilton.

Ambos suman 369,5 puntos en la tabla de posiciones aunque el inglés llega en su mejor momento ya que se impuso en las últimas tres competencias a bordo de su Mercedes Benz (Brasil, Catar y el domingo pasado en Arabia Saudita).

Hoy habrá una rueda de prensa para escuchar a los grandes protagonistas en la previa al comienzo del Gran Premio, que se pondrá en marcha desde las 6:30 de mañana con las primeras prácticas libres en la pista que cuenta con 5.281 kilómetros de distancia en el circuito.

La acción continuará el sábado, cuando desde las 10 se lleve a cabo la carrera de clasificación que defina las posiciones en la parrilla para el momento más esperado del año, que ocurrirá el día domingo. La gran final tendrá lugar desde las 10 y todos los eventos del fin de semana contarán con la transmisión de STAR+.

Noticias Relacionadas