Vóley: el Pincha dejó el invicto ante el Fortín
Vélez impuso su juego y peleó hasta el final logrando la victoria en el tie break.
Por más que su piloto principal y líder, Max Verstappen, no podrá ser campeón este fin de semana, la escudería podría ganar el Campeonato de Constructores 2023.
22/09/2023 - 01:13hs
Tras un fallido fin de semana en el Gran Premio de Singapur, donde Verstappen quedó sin chances de festejar el tricampeonato de la Fórmula 1 en Japón, la escudería de Red Bull se prepara para poder festejar el próximo domingo.
El neerlandés obtuvo el quinto lugar en Marina Bay, donde ganó el español Carlos Sainz con Ferrari, y deberá esperar un poco más para quedarse finalmente con su tercer título consecutivo en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1. Será cuestión de tiempo, porque practicamente parece imposible que Verstappen se quede sin la corona del 2023.
Sin embargo, este fin de semana en el Gran Premio de Japón, la escudería de Red Bull podría llegar a festejar a lo grande porque de lograr una buena actuación en el circuito de Suzuka se asegurará la obtención del Campeonato de Constructores 2023.
Fueron 14 carreras invictas para Red Bull, de la mano de Verstappen y Sergio Perez como sus dos pilotos principales. Pero en Singapur, Sainz arrebató la racha y se subió al podio evitando la celebración del sexto título en el suelo nipón.
Para poder festejar, la escudería austríaca necesita que tanto Verstappen como el mexicano Pérez obtengan, entre los dos, más unidades que Lewis Hamilton y George Russell, la dupla de Mercedes, y que Ferrari, con Sainz y Leclerc, no sume más de 24 puntos que ellos.