Franco Soldano: "Lo deportivo queda detrás, es una noche muy triste"

El jugador del Lobo, en medio de los incidentes, debió buscar a su mujer embarazada, su hermana y su sobrina en las inmediaciones del estadio.

El delantero de Gimnasia, Franco Soldano, vivió una odisea tras los incidentes que suspendieron el partido de este jueves entre el Lobo y Boca. El jugador estuvo 45 minutos buscando a su mujer embarazada de nueve meses, su hermana y su sobrina en el estadio, luego que se desataron los disturbios.

“Lo deportivo queda detrás. Es una noche muy triste”, afirmó en declaraciones televisivas. “Uno se replantea las cosas después de ver en la platea a mi mujer embarazada de 9 meses”, afirmó.

Por otro lado, el jugador afirmó que “es difícil hablar", e indicó que lo económico no es lo que importa sino que hay cuestiones más importantes.

“Tenía a mi señora embarazada de nueve meses en la platea. Hoy por primera vez viene mi hermana con una nena de cuatro meses. Se pierde el fútbol, pasa por la vida, la familia”, ahondó Soldano.

Tras los incidentes, el ex Boca contó que al no poder comunicarse por celular, salió corriendo en contra de toda la marea de personas que intentaba salir desesperada. “Necesitaba verlos, saber que estaban tranquilos”, aseveró.

“Se pasan muchas cosas por la cabeza. Lo deportivo queda por detrás. Hoy es una noche triste”, resaltó.

Noticias Relacionadas