gimnasia
Fuertes repercusiones por la decisión tomada en juveniles
En el inicio de la semana los encargados de las divisiones juveniles de Gimnasia tomaron la decisión de darle el pase a los juveniles Rodrigo y Jonathan Rodríguez.
Como anticipó ayer El Clásico, en el inicio de la semana los encargados de las divisiones juveniles de Gimnasia tomaron la decisión de darle el pase a los juveniles Rodrigo y Jonathan Rodríguez. Esto se debe a la agresión hecha por el padre de los jugadores a Gabriel Perrone semanas atrás y enfrente de otros futbolistas de las divisiones inferiores, hecho que mediante un comunicado fue repudiado por el club, como así también se notificó que Julio Rodríguez tenía negado el acceso a las sedes de la institución.
Luego de la noticia publicada en este multimedio, el propio Rodríguez padre se expresó mediante redes sociales donde confirmó que sus hijos fueron notificados de no seguir en el Lobo, pero nuevamente apuntó a Perrone afirmando que lo está esperando como así también “esto no termina, recién comienza”.
Así, con este panorama habrá que ver qué sucede con el coordinador de juveniles que la semana pasada volvió al ruedo de manera parcial y se esperaba que en breve regrese de manera diaria.