river

Gallardo confirmó que River no se baja del mercado

"Tenemos tres alternativas", señaló.

A horas del estreno de River como campeón defensor, Marcelo Gallardo habló en conferencia y señaló que el Millonario no se baja del mercado de pases. El entrenador manifestó que están evaluando alternativas para sumar un futbolista más, luego de la salida de Jorge Carrascal a Rusia. 

"Estamos resolviendo la posibilidad de  Jorge de salir. En base a eso hablamos sobre algunas posibilidades y estamos abiertos a alguna chance. Si hay buena alternativa la vamos a evaluar", destacó el Muñeco. Por otro lado se refirió al fuerte recambio que tiene el equipo con las incorporaciones. 

"No siento una presión. No cambia lo que veníamos haciendo y comportando estos años. Con mayor o menor jerarquía, nuestra dinámica de trabajo y mentalidad es seguir sosteniendo una estructura de trabajo. Estamos entusiasmados por el año nuevo y se renuevan expectativas", destacó. 

En lo que respecta al debut, Gallardo confesó que tiene en mente un equipo para jugar ante Unión: "Lo voy a terminar de decidir en las últimas horas. Los amistosos sirvieron, no sólo para que el jugador se encuentre con su forma y se vaya soltando, sino también para que entren en ritmo de competencia". 

Noticias Relacionadas