Vóley: Gimnasia en lo más alto de la Liga Argentina

Las Lobas siguen a paso firme.

Las Lobas marchan a paso firme en la temporada 2022, donde ratificaron en cada partido disputado hasta el momento su condición de flamantes campeonas de la División de Honor del Vóley Metropolitano femenino.

En el torneo de la Liga Argentina, que reúne a los mejores 15 equipos del país, las dirigidas por Marcelo Silva arrastran un puntaje ideal al cabo de seis partidos disputados en dos fines de semana. Este fin de semana, Las Lobas no tendrán acción ya que no verán competencia pero aún así se acomodan en la cima de la tabla general en soledad, con 18 unidades por sobre las 15 de Atenas, su escolta.

Hasta el momento, el gran presente del elenco Tripero no solo es por ganar todos sus enfrentamientos, sino también porque hasta ahora no perdió ni un solo set, imponiéndose así por 3 a 0 en cada uno de ellos.

Las Lobas, que vencieron a Banco Provincia en su último enfrentamiento, recién volverán al ruedo la próxima semana en el Polideportivo que posee San Lorenzo, cuando Gimnasia enfrente a Atenas de Córdoba, Estudiantes y al Ciclón.

Este fin de semana, será el turno de Estudiantes en la Liga Argentina ya que continuará en el segundo weekend que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de febrero, donde será local ante Ferro, Villa Dora y River.

Noticias Relacionadas