Gallardo se despidió de River con una goleada

En un amistoso el Millonario venció 4 a 0 al Real Betis y cerró de la mejor manera la etapa de Marcelo Gallardo como DT.

River venció a Real Betis en el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de la institución.

En un amistoso jugado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Millonario derrotó a Real Betis por 4 a 0, con goles de Bruno Zuculini, Miguel Borja, Lucas Beltrán y uno en contra.

El marcador del partido se movió rápido cuando a los 7 minutos Zuculini definió de volea, sin dejar picar la pelota, y la clavó al ángulo superior derecho. Como no podia ser de otra manera, su festejo incluyó un sentido abrazo a Gallardo.

Luego, a los 16, un centro de Herrera que se desvió en Montoya puso, en contra, el 2-0. Ya a los 55 del segundo tiempo, Herrera desbordó por la derecha y asistió a Borja, quien se despachó con una fenomenal definición para el 3-0. El partido se cerró definitivamente cuando a los 70 ST Beltrán puso el cuarto luego del pase largo y exacto de Palavecino.

Al finalizar, el Muñeco tuvo el reconocimiento de todos los jugadores y dirigentes de River. Además fue ovacionado en varios momentos del encuentro y tuvo su discurso en donde entre otras declaraciones afirmó :"Estoy muy feliz de despedirme así. Los quiero mucho y los voy a extrañar a todos. Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Nunca me voy a ir de River, porque River es parte de mi vida".

Y asi cerró una tarde de despedidas, ya que que también se despidieron del fútbol profesional Javier Pinola y el árbitro Patricio Loustau.

Entre abrazos y reconocimientos, se termina la Era Gallardo en River luego de 8 años y 14 titulos.

Noticias Relacionadas