Gerometta y una decisión personal con las redes sociales

El lateral fue uno de los más criticados.

En la tarde de ayer, Francisco Gerometta volvió a estar en la boca de los hinchas Triperos porque tomó una decisión respecto a las redes sociales, ya que dejó de utilizar su Instagram personal. El lateral derecho no explicó esta decisión, solamente hizo un posteo en sus historias donde afirmó: “Esta cuenta no pertenece más a Francisco Gerometta y será utilizada para fines comerciales”.

A pesar de esto, todo parece indicar que la decisión fue tomada por los insultos recibidos luego del partido contra Banfield y también después del penal hecho a Racing. La propia pareja del futbolista en los últimos días también se quejó con respecto a la cantidad de insultos que algunos Triperos hacían sobre el jugador o hasta utilizaron una foto de su hijo.

Después de esta viralización, algunos simpatizantes Albiazules se hicieron eco de la noticia y salieron a respaldar al ex-Unión afirmando que no es un buen accionar para la imagen del club, como así tampoco es un buen trato contra un futbolista profesional que viste los colores del Mens Sana. Sin embargo, todavía se espera la palabra oficial del jugador para que dé su versión y así despejar todas las dudas.

Noticias Relacionadas