Gimnasia aprovecha la semana larga
Marcelo Méndez por ahora no ha dado indicios del equipo de Gimnasia que enfrentará a Instituto el domingo a las 20:15 en Córdoba.
Con la tranquilidad de tener varios días por delante para seguir trabajando, Marcelo Méndez por ahora no ha dado indicios del equipo de Gimnasia que enfrentará a Instituto el domingo a las 20:15 en Córdoba. Sin embargo, como viene contando este multimedio, de no mediar inconvenientes, la intención del uruguayo es repetir el mismo 11 que viene de ganarle a Banfield y especialmente porque Yonathan Cabral y Matías Abaldo, que habían terminado el partido con molestias, se entrenaron con normalidad y seguramente lleguen sin problemas.
De esta manera, el Lobo sigue entrenándose en horario matutino con trabajos tanto físico como con pelota. Ayer fue una práctica que se extendió hasta unos minutos después del mediodía y hoy se reencontrarán nuevamente a las 9:30 para comenzar el tercer día de actividad en Estancia Chica. La idea es que entre hoy o mañana se haga la práctica de fútbol para ir probando el posible equipo que buscará seguir en lo más alto de la Liga Profesional.
La Reserva terminó con empate
En la tarde de ayer, la Reserva de Gimnasia finalizó su competición en la Copa Proyección con un empate 1-1 en la visita a San Lorenzo. Ya sin chances de clasificación, el equipo comandado por Lucas Lobos jugó frente al Ciclón que buscaba pasar de fase y en un encuentro muy atractivo, con ida y vuelta respecto a chances y mucha intensidad, Santino Primante abrió el marcador a los 9 minutos con un gran centro de Mateo Cardozo y posterior cabezazo del delantero.
Sin embargo a los 32 minutos, los locales empataron para el resultado final. Así con esta última jornada jugada, el Tripero finalizó el torneo decimosegundo en la Zona A con 11 puntos (2V, 5E y 7D).