Gimnasia arranca la pretemporada en Estancia Chica
Los dirigidos por Ariel Pereyra iniciarán la pretemporada este lunes.
Mientras se desarrollan las primeras jornadas del Mundial 2026, los equipos del fútbol argentino comienzan a pensar en el segundo semestre. Y uno de los primeros en anunciar su regreso a los entrenamientos fue Gimnasia, que se ilusiona con competir en distintos frentes y clasificar a una competencia internacional en la próxima temporada.
A un mes de su último partido oficial ante River por los cuartos de final del Apertura, el plantel tripero se reencontrará en Estancia Chica .
Tras algunos días de descanso, los dirigidos por Ariel Pereyra iniciarán la pretemporada este lunes a las 9:00 horas en Abasto. Será uno de los planteles que más temprano regresa a los entrenamientos.
Según se informó desde el área de prensa albiazul, el Lobo se entrenará tanto hoy como mañana y el miércoles por la mañana, mientras que el jueves y el viernes lo hará en doble turno. La primera semana de esta pretemporada invernal terminará el sábado por la mañana. Así será el inicio del ciclo del “Pata” como director técnico oficial del Lobo, tras dirigir ocho partidos de manera interina y conseguir siete triunfos al hilo.
