Gimnasia arrancó la semana clásica: Flores esperará por De Blasis

Luego de la derrota ante Talleres, el Lobo retornó a los entrenamientos con el foco puesto en el duelo del próximo domingo contra Estudiantes. El técnico albiazul analiza un esquema con cinco defensores, mientras aguarda por la recuperación del número 10.

Arrancó la semana que paraliza a la ciudad. Porque si bien el clásico platense tendrá lugar el próximo domingo en el Bosque, los hinchas ya comenzaron a jugarlo en cada rincón de la región. Y los protagonistas a trabajar para dar su mejor versión. Luego de la derrota ante Talleres, el Lobo retornó a los entrenamientos con el foco puesto en el duelo ante Estudiantes. Diego Flores analiza un esquema con cinco defensores, mientras aguarda por la recuperación de Pablo De Blasis.

Cabe recordar que el volante sufrió una fuerte contusión en su rodilla izquierda en la derrota ante Unión en Santa Fe (1° de marzo). Desde ese momento, el Lobo inició la racha negativa en la que sacó apenas dos puntos de 15 en juego.

Tal como venía adelantando diario Hoy, la idea del cuerpo técnico es probarlo físicamente a ver si el volante Mens Sana responde a los trabajos de intensidad y de este modo se podrá confirmar si será convocado o no para el derbi local. Hay optimismo para que el “10” pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Con Gastón Suso como única baja por expulsión, el “Traductor” analizará en Estancia Chica la mejor formación para recibir al Pincha. Lucas Castro regresaría al once inicial, pero aún no está claro con qué dibujo táctico.

Noticias Relacionadas