Gimnasia continúa con la puesta a punto

El plantel albiazul cumplió con una nueva jornada de su pretemporada en Tandil, donde el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alfaro continúa analizando la formación que saltará mañana en Mar del Plata, ciudad en la cual iniciará su participación en el Torneo de Verano, cuando desde las 22.10 se mida ante Banfield.

Gimnasia mantuvo un doble turno en el predio de Banco Provincia, en donde por la mañana realizó trabajos en el gimnasio y tareas exigentes en el aspecto físico, rutina que repetirá hoy en un solo turno.

Por otra parte, en la tarde realizaron una práctica futbolística, en donde Lucas Lobos, Matías Noble, Nicolás Mazzola y Maximiliano Coronel trabajaron de forma diferenciada. El resto de plantel realizó una práctica formal, en la que formaron de la siguiente manera:

Equipo verde: Martín Arias; Oreja, Miloc, Ceceri, Licht; Rinaudo, Perdomo; Ibañez, Bottinelli, Carrera y Contín.

Equipo naranja: García; Imperiale, Guanini, Romero, Bonifacio; Faravelli, Silva; Romero, Valdez Chamorro; Niell y Vegetti. 

Con respecto a esto y de no mediar ningún inconveniente, Gimnasia presentará un equipo totalmente alternativo ante El Taladro. Hoy, tras la cena en el hotel, saldrá la lista de 18 jugadores que viajará a Mar del Plata a disputar el primer amistoso.

Gorga abandonó la práctica

El defensor albiazul, Sebastián Gorga, debió partir de urgencia a Uruguay luego de enterarse del fallecimiento de su abuelo, noticia que lo tomó por sorpresa en el amanecer del sábado en Tandil. 

El uruguayo, tras comunicárselo al cuerpo técnico, voló hacia Montevideo, en donde permanecerá hasta el final de esta jornada, y se reincorporará a la pretemporada mañana en el turno matutino.

Gorga será uno de los jugadores que se quedará trabajando en la ciudad de Tandil, junto con el grupo que no será parte del plantel que jugará con Banfield.

Noticias Relacionadas